Entrega rápida

Mesa de cama plegable de bambú

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

Esta mesa de cama es perfecta para un suntuoso desayuno en la cama. Gracias a las asas y a la pata plegable, también puede utilizar la mesa como bandeja y cambiar fácilmente de asiento. ¿No te gusta desayunar en la cama? Esta mesa de cama también se puede utilizar como mesa para el portátil. El estante tiene un borde, por lo que el portátil o el desayuno no pueden deslizarse fuera de la mesa.

Mesa de cama de bambú

¿Te gustaría sorprender a tu pareja con el desayuno en la cama, pero no tienes una bandeja estable para ponerlo todo? Evite los derrames y utilice esta mesa de cama.

Esta mesa está hecha de bambú. Además de tener un aspecto rústico, el bambú es un material duradero. A diferencia de la mayoría de los tipos de madera, es muy resistente a la humedad e hipoalergénica, por lo que es apta para los alimentos. El material no necesita mantenimiento y, gracias a su aspecto cálido y armonioso, se adapta visualmente a cualquier interior

Mesa de cama plegable

Esta mesa de cama es muy cómoda de usar. Puedes utilizarlo en el sofá o en la cama. La parte superior se desliza sobre el regazo para crear la altura ideal y el espacio extra. De este modo, ya no tiene que sentarse con las cosas en el regazo y el riesgo de derrames disminuye.

¿Necesitas trabajar y buscas un lugar agradable para hacerlo? Utiliza esta mesa como mesa para el portátil La parte superior de bambú evita el sobrecalentamiento perjudicial para el portátil. ¿Has terminado de trabajar? A continuación, puede plegarla completamente y guardarla con facilidad, gracias a la pata plegable.

Características de la mesa-cama para portátiles

+ Para un desayuno relajado, un día de trabajo o un momento de ocio
+ Uso cómodo para en la cama o en el sofá
+ Borde elevado para evitar resbalones
+ Con asas
+ Totalmente plegable
+ No necesita montaje

Información general de la mesa de la cama

✓ Material: Bambú y MDF
✓ Color: Natural
✓ Anchura total desplegada: 65 cm
✓ Anchura total plegada: 50 cm
✓ Altura total desplegada: 23,5 cm
✓ Altura total plegada: 6 cm
✓ Profundidad total: 30 cm

Más Información
SKU LT807
EAN 5601570645889
Color Natural
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto