Entrega rápida

Safelocker 12

Marca: IVOL
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descuento al por mayor
2 piezas por 839,00 693,39 por pieza
5 piezas por 829,00 685,12 por pieza
Descripción

El Safelocker 12 es adecuado para cargar 12 tabletas o iPads diferentes simultáneamente.

Los amplios estantes garantizan que la taquilla sea adecuada para prácticamente todas las tabletas disponibles en la actualidad. También los Chromebooks caben en esta funda para tabletas sin problemas.

Perfecto para su uso en empresas o instituciones donde se utilicen tabletas o iPads. Cada departamento puede utilizar su propia taquilla para tabletas y cerrarla cuando quiera.

Puede colocar la taquilla en un armario o fijarla a la pared. El material de montaje para la fijación en la pared no está incluido.

Dimensionesafmetingen safelocker

Las dimensiones de este Safelocker 12 son 68,5x45x45cm (ancho x alto x fondo). Se puede colgar fácilmente en la pared. Suficientemente compacto para cualquier oficina.

Si desea un tamaño más pequeño y sólo utiliza USB, puede elegir la variante Safelocker 12 USB.

Tabletas de dimensiones máximasafmetingen tablet

El Safelocker 12 es adecuado para dispositivos con las dimensiones 26x37x2,8cm (LxAxH). Esto incluye cualquier tapón que sobresalga.

Estas generosas dimensiones garantizan que muchas tabletas, incluyendo una cubierta y/o un teclado, caben en este armario para tabletas.

Sistema de enchufe inteligenteeu stopcontacten

Para mantener el armario de la tableta lo más ordenado posible, el safelocker está equipado con un sistema de enchufe inteligente. Los enchufes se encuentran en un cajón extraíble encima de las tabletas. Esto mantiene los adaptadores fuera de la vista. Sólo se ve el cable.

Apto para 12 dispositivostablet schap

El Safelocker 12 es adecuado para 12 dispositivos. Pueden ser tabletas, iPads, Chromebooks o pequeños ordenadores portátiles. Siempre que esté dentro de las dimensiones máximas de las estanterías. Cada estante está hecho de plástico para que su dispositivo se dañe lo menos posible.

Puertas correderas

tabletkast inschuifbare deurtjes

Porque el casillero de la tableta suele estar abierto todo el día. Para las personas que quieran coger su tableta o cargarla, las puertas se pueden deslizar dentro de la taquilla. De este modo, las puertas nunca estorban cuando la taquilla está abierta.

Más Información
SKU safelock1-plug
EAN 5601570611891
Número de dispositivos 12
Cajones / Estantes Estantes
Dispositivos adecuados Chromebooks, Tablets
Vídeo
play
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto