check Entrega rápida

NoteCart Futura para 36 Tablets / Chromebooks / Netbooks

Marca: LEBA
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Política de devolución de 14 días
  • Entrega especial express
  • Pago seguro
Tus datos

Este carro de tabletas Futura para 36 tabletas / Chromebooks / Netbooks está específicamente diseñado para almacenar y recargar de forma eficiente 36 tabletas o pequeños ordenadores portátiles. El carro para tabletas/portátiles tiene un diseño compacto con 3 cajones deslizantes con capacidad para 12 dispositivos cada uno. Los cajones pueden dividirse como se desee porque los separadores son móviles.

Ordenado y seguro
Los cables y adaptadores de los dispositivos se pueden organizar fácilmente con el sistema de cables incorporado, manteniendo el carro limpio y ordenado. El panel de control incorporado garantiza que los dispositivos no se sobrecarguen ni se dañen por un pico de tensión. El Futura 36 también está equipado con un "sistema de carga inteligente" que le permite apagarse automáticamente cuando los dispositivos están completamente cargados. Esto aumenta considerablemente la vida útil de las baterías. Si quiere guardar el carro de forma ordenada en un espacio cerrado por la noche, no hay problema. La parte inferior tiene ruedas para que pueda trasladar fácilmente el carrito de la tableta a otra habitación.

Calidad
En los carros para tabletas y portátiles de Leba se utilizan materiales de la más alta calidad. Además, este NoteCart Futura 36 (antes Avercharge C36i) cumple con todas las directrices europeas.

Especificaciones

- Altura: 107 cm-
Anchura: 79 cm-
Profundidad: 63,4 cm-
Peso: 70 kg-
Altura de la balda: 26 cm-
Profundidad de la balda: 38 cm-
Distancia de 3





,6 cm entre los soportes de la balda (ajustable)






-

10 años de garantía en el propio carro-
5







años de garantía en la electricidad

Más Información
SKU 10000221
EAN 4719552124848
Número de dispositivos 36
Cajones / Estantes Cajones
Dispositivos adecuados Chromebooks, Tablets
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto