Entrega rápida

NoteCart Futura para 20 Tabletas / Chromebooks / Netbooks

Marca: LEBA
Calcular la fecha de entrega...
Precio total por:
pieza(s)
O pagar al instante con:
  • Devoluciones hasta 14 días
  • Entrega rápida
  • Compra segura
Descripción

El NoteCart Futura para 20 Tabletas / Chromebooks / Netbooks es un carro que está específicamente diseñado para almacenar y cargar de manera eficiente 20 tabletas o pequeños portátiles de hasta 16 pulgadas. El carro para tabletas y portátiles tiene un diseño compacto. El AVerCharge está dividido en compartimentos verticales donde se pueden colocar los dispositivos en posición vertical. El interior del carro puede organizarse como se desee porque los tabiques son móviles.

Ordenado y seguro
Los cables de los dispositivos se pueden organizar fácilmente con el sistema de cables incorporado, manteniendo el carro limpio y ordenado. El panel de control incorporado garantiza que los dispositivos no se sobrecarguen ni se dañen por una subida de tensión. Si quieres guardar el carro de forma ordenada en un espacio cerrado por la noche, no hay problema. La parte inferior del carro para tabletas tiene ruedas para poder trasladarlo fácilmente a otra habitación.

Calidad
Nuestro NoteCart Futura 20 (antes Avercharge C20i) es de la marca de calidad Leba Innovation. Se utilizan materiales de la máxima calidad y el NoteCart cumple todas las directivas europeas.

Especificaciones

- Altura: 1060 mm-
Anchura: 688 mm-
Profundidad: 637 mm- Peso: 76 kg-
Altura del estante: 330 mm-
Profundidad del estante: 419 mm-
3




,6 cm de distancia entre separadores (ajustable)

Más Información
SKU 10000222
EAN 5601570612980
Número de dispositivos 20
Cajones / Estantes Estantes
Dispositivos adecuados Chromebooks, Tablets
¿Necesita ayuda o consejo?
Póngase en contacto